Empleo en España / Álava / Buscan personas para trabajar en cruceros, salario hasta 4000€ + alojamiento + alimentación, en toda España e Hispanoamérica

Buscan personas para trabajar en cruceros, salario hasta 4000€ + alojamiento + alimentación, en toda España e Hispanoamérica

Requisitos: Pueden optar a este tipo de trabajo ciudadanos de cualquier nacionalidad. Es necesario tener un buen nivel de inglés. Para muchos de los puestos ofertados no es necesario tener expeirencia previa. Características: Ofrecen contratos de 6 a 8 meses de duración, durante los cuales se permanece embarcado.

Puede ser una gran oportunidad para ahorrar una buena cantidad de dinero, ya que durante los 8 meses que puede durar la temporada, puedes guardar el salario prácticamente íntegro, ya que te incluyen 3 comidas al día y alojamiento, que suele ser en camarote compartido. Los salarios van desde los 1200 hasta los 4000 Euros, dependiendo de la posición. Los pagos se suelen hacer en efectivo, 2 veces al mes y el trabajador es el responsable de declararlo en su país de residencia.

Puestos de empleo ofertados:

Algunás de las posiciones para las que buscan empleados para trabajar en los cruceros de la siguiente temporada son:

-Monitor de fitness

-Personal de limpieza

-Camarero

-Instructor de buceo

-DJ

-Chef de partida

-Barista

También hay muchos puestos para personal de casino, animación y otros relacionados con el mundo hostelero.

Cómo mandar tu solicitud:

Puedes mandar tu solictud a través de Royal Caribbean, o también te puedes ponerte en contacto con algunas de las agencias de reclutamiento autorizadas.

Por ejemplo, en España y Colombia tienes Seven Seas Group, y a continuación te dejo otras agencias que hay presentes en países latinoamericanos.

Selection Partners (Argentina, Chile, Honduras, Perú, y Uruguay)

Persohotel (México)

Otras agencias autorizadas en estos y otros países, puedes verlas haciendo click aquí.